Sobre la autora


Rosanna Capursi nació en Cabimas, Venezuela, el 9 de junio de 1994, es psicopedagoga, pianista, psiconeuroinmunologa, estudiante de comunicación social y escritora.

A los 8 años comenzó a escribir poesía, a los 10, decidió comenzar a escribir historias por internet, a los 16 años comenzó a publicar sus historias en las páginas fanfiction.net wattpad.com, en el 2010, escribió su primer libro "Si fueras para mí", pero fue en el 2016 que la editorial El Perro y la Rana, lo imprimió.



Finalmente, en el 2017, "Si fueras para mí" fue editado por la editorial Negro Sobre Blanco; Rosanna ha estado en diversas entrevistas y presentaciones, esperando motivar a la juventud para que se interesen por la lectura.

En el 2018, terminó de escribir su segundo libro "No te dejaré ir", que demuestra su evolución en la escritura, mientras que "Si fueras para mí" se inclina por lo romántico-infantil, "No te dejaré ir" va hacia el drama y la angustia, dejando el romance a segundo plano.


Le encanta leer sobre romance y drama, sus autores favoritos son Lauren Kate William Shakespeare, aunque prefiere leer  historias hechas por fans en internet.

Desea seguir creciendo como escritora, esperando publicar más libros.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario